Sabes por que nunca me ves tristes

http://frases-paraenamorar.blogspot.com/2012/07/sabes-por-que-nunca-me-ves-tristes.html
Sabes por que nunca me ves tristes



Sabes por que nunca me ves tristes? Sabes por que siempre en mi rostro ay una sonrisa?
Por que he luchado tanto, que la vida me enseño que siempre ay que buscarle el lado positiva a las cosas, y siempre tener en mi mente que todo pasa por algo, y así caigas una y otra vez, si sientes que todo se derrumba, que la vida te da la espalda, ponte firma, lucha por seguir mirando el tan anhelado buen futuro.

y aunque te des cuenta que la vida no va a ser justa contigo, y que puede que nunca lo sea, y no importa si pasas un mal momento, demuéstrate a ti mismo a vida misma,

que eres demasiado fuerte para seguir adelante, y siempre mantén tu sonrisa, no importa que tu corazón llore, no importa que sientas morir por dentro, pero cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de perseverar y tener fe.

No importa si estas triste por que alguien te hizo daño, solo párate un segundo y observa a tu alrededor, ay cientos, tal vez miles de personas que están a tu lado, solo pregúntate
¿vale la pena sufrir por una persona, teniendo mil mejores a tu lado, que en verdad te valoran?
frases para enamorar