De repente Hoy quiero y me siento con ganas interminables

http://frases-paraenamorar.blogspot.com/2012/07/de-repente-hoy-quiero-y-me-siento-con.html
De repente Hoy quiero y me siento con ganas interminables



De repente Hoy quiero y me siento con ganas interminables de expresar lo que guarda mi noble y honesto corazón, limpio y transparente, un corazón que añera mil ganas de amar y ser amado, no maltratado, no pisoteado, no que lo engañen, quiere por fin encontrar un noble y dulce amor, que sepa apreciar toda su belleza, aquella belleza que contiene adentro, por que la piel fácilmente se marchita, pero si sé que lo que nunca podrá marchitarse es ese pedacito que sueña,

que respira, que quiere vivir, que quiere ser abrazado, amado por un pedacito de otro corazón anhelante de amor, y será en ese entonces que se unirán y formaran un nuevo corazón, para poder andar juntos cada camino que exista, tomados de la mano, mirando siempre de frente , sin temor a nada, sin miedo a soltarnos, a caernos en el vacio de la soledad, de la oscuridad, por que ellos serán libres, por que romperán las cadenas de la soledad que los tenían atados.

Dos pequeños pedacitos de corazones, formando un gran universo, un cielo con miles de estrellas, un inmenso mar azul, azul como el infinito, caminando entre nubles echas de algodones, listos para encontrar su felicidad eterna, su sueño, su vida, SU ARCOIRIS DE LINDOS Y HERMOSOS COLORES
frases para enamorar