frases para enamorar

http://frases-paraenamorar.blogspot.com/2012/07/frases-para-enamorar.html
frases para enamorar



Quisiera despertar por las mañanas y mirar tu bello rostro mientras qe la hermosa luz del dia deslumbre tu ESPLENDOR
Angel Guillén
He admirado cada parte de tu cuerpo y la que mas me gusta es tu boca, ya que de hay salen la sinfonia perfecta de tu conocimiento.
Alex Javier Gonzalez AJG
He aprendido de los errores y uno de ellos y el peor de todos, enamorarme de ti.
Amaury Rodríguez
No puedo estar enamorado de una persona de la que no me fío.
Pacoyo
Quisiera poder dormir para ver si puedo dejar de pensar en ti...
Pero lo único que logro es soñar contigo.
Dedícame el más dulce de los besos, dedícame una mirada llena de deseo que yo te
dedicaré mi vida entera a hacer de la tuya un sueño eterno.
En los brazos de un ángel yo me dormiré y al despertar de mi sueño serán tus
ojos los que yo quiero ver.
No duds nunk en llamarm, y dcirm qm ncsitas, se q mi corazón no es el 911,
pro sta disponble para ti las 24horas. T AMO!.
Voy a regalarte un verso del que nunca t canses,voy a trenzarte un beso para q no
lo pierdas en esos viajes en los q vas y vienes,voy a regalarte un reloj para q
te duelan las distancias como a mi y una silla para esperarme cuando t alejes.
voy a darte mi alma como escudo y mis besos para protegerte. te quiero.
Cuando llegue el día en que alcance a darte una suave caricia seré aquel
hombre que por primera vez alcance atocar las estrellas de un solo salto.
El sol se apaga, cuando las nubes crecen, tan solo una luz me queda,
cuando tu me beses... te amo mi reina.
Si ves un besito caminando hacia a ti tómalo es mío, te lo mando con mucho
cariño para ti te quiero.
Me puedes regalar un mapa de las estrellas por favor? Me perdí en tus
hermosos ojos y no sé como regresar
Muchas veces la distancia une más q nada. Ya q lo q más se extraña más se piensa, y lo
q más se piensa más se kiere y yo a ti te extraño te pienso y te quiero
X más lejos q estés x + difícil q parezca vernos siempre habrá una forma de
decir q ocupas el mejor lugar de mi corazón.
No ames a quien te ignore, no llores por celos ni resentimientos no creas en
aquel q dice q te ama sino en aquel que sufre por amarte.
Conoces el cielo? No lo creeo! T lo voy a describir: Habla como tu rie como
tu y mira como tu osea mi cielo eres tu. T.Q.M.
Hazme un favor no me vuelvas a llamar, ni mandes mensajes, borra mi número,
en verdad lo siento, pero mi dentista me dijo que me alejara de cositas tan
dulces como tu.
Aunque no te vea me conformo con saber que tus ojos están recorriendo estas líneas
y que tu mente por un instante estará ocupada en mi
Mientras la ciudad se duerme yo pienso en ti y cierro mis ojos para entrar en un sueño maravilloso en donde te encuentro.
Lo que más deseo es abrazarte, xk es como si subiera al cielo tan solo x un instante, xk conocerte fue una casualidad, quererte una realidad pero estar contigo es lo k me hace feliz día a día
Sabes que tengo una foto tuya, te la tomaron mis ojos, la reveló mi pensamiento y la tengo guardada en mi corazón porque te quiero mucho.
Si alguien ama a una flor, de la que no existe mas que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mire a las estrellas
Aun sin motivo, sin razón ni pensamiento, aun sin saber pq te amo o pq te pienso, pero sé que existes y que eres mi sueño
La vida es una caja grande de sorpresa. 1 empieza x abrirla y se encuentra con otra y otras y no termina x saber que hay en el fondo
Que bonito sería poder cambiar sueños x realidad, lágrimas x sonrisas, maltratos por cariño y mi vida por verte siempre feliz. TQM
Voy a regalarte un verso del que nunca t canses,voy a trenzarte un beso para q no lo pierdas en esos viajes en los q vas y vienes,voy a regalarte un reloj para q te duelan las distancias como a mi y una silla para esperarme cuando t alejes.voy a darte mi alma como escudo y mis besos para protegerte. te quiero
Anoche le pedí a un ángel ke fuera a cuidarte mientras dormías, pero al rato volvió, diciéndome k un ángel no necesita k otro ángel lo cuide
Como ocultarte si eres visible, como negarte si eres verdad, como no pensarte si en mi mente estás, como no querete si eres especial
En este día te voy a regalar un latido de mi corazón! Sé que es pequeño pero lo suficiente para que sepas que para mi eres super especial
CaixaSílvia informa, tiene usted disponible un saldo de 300.000 besos, aquí le enviamos uno bien grande MmmMmmmUaks
Quisiera ser la sábana q te tapa para acariciarte todas las mañanas con el suave roce de mi mano y tu almohada para susurrarte al oído TE AMO... BUENAS NOCHES
Cuando me siento solo y sin ganas de vivir pienso en que una persona está a mi lado y es la persona más especial del mundo, esa eres tu
Como hago para no dejar de pensar en ti cada minuto cada segundo estás en mi corazón te amo, y no quiero dejar de amarte de sentirte en mi vida... te necesito
No sé callar sentimientos, solo pronunciar amor en tus labios, no sé guerdar silencio por amor, pero si se amart sin tener q callar la felicidad
Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos... y seguimos amándonos
Si dejo de existir en este mundo, por lo menos dejaré estas palabras: El amor cuando lo sientes de verdad, es lo más bello de la vida
El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte
Si alguien al besarte dice que te quiere no le creas pues hay personas que sin quererte te besan y otras que sin besarte te aman
Hay veces en la vida que tenemos amigos de la infancia con quien compartimos tantas cosas, y que con el tiempo cuando sos adulto te das cuenta que la miras con otros ojos a esa persona. Muchas personas  .. Leer más
 Un día como hoy! tan Importante, Tan especial No dejaría de serlo sin una felicitación y un gran saludo de mi parte Quiero que te des cuenta, que sepas que eres importante no solo dentro de mi vida… si no de todas .. Leer más
 De repente, sin pensarlo en algún momento te darás cuenta, que la Vida esta llena de pequeñas y estupendas cosas, descubrirás, que todo lo que Hoy pasas por alto, mañana lo extrañara, que es tan solo la realidad Algún .. Leer más
 En algún momento de tu vida, creías que la tristeza seria interminable, seria para siempre, pero te sorprendistes, en el momento que menos pensastes, cuando de repente volviste a reír sin parar En algún momen .. Leer más
 De repente Hoy quiero y me siento con ganas interminables de expresar lo que guarda mi noble y honesto corazón, limpio y transparente, un corazón que añera mil ganas de amar y ser amado, no maltratado, no pisoteado .. Leer más,
 Sabes por que nunca me ves tristes? Sabes por que siempre en mi rostro ay una sonrisa Por que he luchado tanto, que la vida me enseño que siempre ay que buscarle el lado positiva a las cosas, y siempre tener .. Leer más
 Pase lo que pase en tu vida, no te rindas, no desistas, sigue adelante, nunca bajes los brazos, recuerda que en alguna curva por fin encontrarás el sol de nuevo y verás tus piernas tan fuertes, y con mil .. Leer más 
frases para enamorar